martes, 20 de enero de 2009

Entrada Triunfal de Jesus en Jerusalen


Este año seremos los encargados de sacar el paso de la Entrada de Jesus en Jerusalen , y sera llevada a costal.La cuadrilla esta formada por 20 costaleros y los capataces del paso seran Ismael Sànchez y Jesus Torres y los contraguias Adrian Fernandez y Jose Manuel Sànchez.
Los ensayos comenzaran el domingo dia 25 de enero a las 17:00 h en Sementales y se realizaran todos los domingos a la misma hora y mismo lugar.
La procesion saldra de la Iglesia Magistral Catedral el Domingo de Ramos dia 5 de Abril a las 10h con el siguiente recorrido: Iglesia Magistral Catedral ,C/Tercia,Plaza Santos Niños,C/San Juan , Plaza de Palacio y Palacio Arzobispal a las 11 horas para la bendicion de ramos.Plaza de Palacio , C/Santiago , C/Imagen , C/ Mayor , Plaza Santos Niños , C/ Tercia , Iglesia Magistral Catedral a las 12 y media horas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

animo niñosssss vamos a poner patas arriba la ciudad con la borriquita!!!!de lo bien que vaa salir claro esta !! jejeje un fuerte abrazo hermanos.jorge ortega

Anónimo dijo...

Yo creo k este año va a salir la borrica muy bien , la vrdad es que no la abian dado tanta importancia como este año.animo