lunes, 23 de febrero de 2009

ENSAYOS BORRIQUILLA 2.009




Poquito a poco de frente y oido a lo que se manda , la cuadrilla de Costaleros de la Borriquita mandada por Ismael Sanchêz como capataz y Jesus Torres y con la ayuda de sus contraguias Jose Manuel y Adrian Fernandez van preparandose para ese dia tan importante y tan esperado para nosotros , ¿ Seremos capaces de organizar bien la procesion? ¿ Saldra bien? Ilusion no nos falta y estamos seguros de que os gustara y mucho.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que si chicosss!!! vamos hacer una procesion muy buena!!!

Anónimo dijo...

muy bueNo el ensayo de este domingo, el proximo tenemos que estar mas tiempo en la calle.saludos

Anónimo dijo...

claro que saldrá bien la procesion ya que teneis una cuadrilla muy buena y con experencia.Se hablaba de que ibais a sacar una palmera y eso me parece muy buena idea ya que daria elegancia al paso.

Anónimo dijo...

Muchos animos y mucha suerte!!!!!
lev

Anónimo dijo...

por lo que se ve, va a ser toda una expectación, por todo lo que la compone, esa novedad en su forma de andar, va a ser una gozada.

enorabuena a los que integran esa futura nueva hermandad, os está saliendo de fábula.

Anónimo dijo...

hola tengo 17 años yme gustaría iniciarme en el mundo costaleril y me han dicho que podría hablar con vosotros en algun local del centro de Alcalá, pero no me dijerón cual, sino tendría que ir a san juan de Avila que me pillá mas retirado.

costal y alpargata dijo...

hola, si verás, para dar con nosotros, lo mejor es o pasarte por san juan de avila los domingos por la mañana, o los domingos por la tarde, en el parque de sementales, que está al final de la calle enpecinados, que es donde ensayamos de 5 a 7:30 de la tarde.

Cualquier cosaponte con nosotros otra vez en contacto.

un saludo

costal y alpargata dijo...

dejame tu msn plis

Anónimo dijo...

todos los años se a sacado una palmera en el paso, podiais poner algo nuevo,como por ejemplo un olivo,una encina o algo asi, eso kedaria mucho mejor

Anónimo dijo...

En un futuro sería bonito una grupo de cofrades ataviados al estilo de soldados romanos, con plumas... Quizá un acompañamiento con un par de caballos la policía con traje de gala...