miércoles, 4 de febrero de 2009

Colaboracion con el 50 aniversario de Manos Unidas


El pasado martes, 3 de febrero, la delegación de Manos Unidas en Alcalá de Henares celebraba en el colegio de la Providencia su 50 aniversario con el lema "Combatir el hambre, proyecto de todos".
A petición del presidente de Manos Unidas en Alcalá, nosotros colaboramos en la preparación del sitio donde iba a tener lugar este acto.
Presenciando de buen grato, la celebración comenzaba a las 19:00 h. con una presentación del presidente, con la cual daba causas de por que había que luchar contra el hambre.
Acto seguido tuvo lugar una charla que recorrio los 50 años de historia de esta organización cristiana, con la presencia del vicario de nuestra diocesis de Alcalá, también se hizo incapie en el lema de la organización.
Finalizaba el acto con la actuación de una coral de la universidad a las 20:30 h.
Dejamos en la memoria de nuestra presencia en colaboración con Manos Unidas de que detrás de todos nuestros pasos, actos, etc. hay mucha gente que se "moriria" de ganas de estar en nuestra situación.
Asi que aprendiendo de esta celebración, vamos a intentar que a traves de todas nuestras hermandad, cofradías etc demos el máximo para luchar contra el hambre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosa iniciativa ayudar a esta gente es un buen comienzo, espero seguir ayudando en proximas actividades, un abrazo cofrade.jorge ortega

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa