lunes, 9 de febrero de 2009

INSCRIPCIONES PARA EL PROYECTO DE LA PRO-HERMANDAD JESUS DE LA HUMILDAD


Con grato ánimo, queremos informarles a todos los interesados y cofrades a través de este artículo, la posibilidad de formar parte de nuestro largo y "anvicioso" proyecto ( ante todo, utilizamos anvicioso de buena intención), traducido en ganas, ilusión, fe y sobre todo dificil y sacrificado, por que no es un proyecto simple que se pueda decir, ya que , la meta a conseguir, tiene elaboración de muchos años.

Por eso queremos expresaron a todos, que acogemos a todos los ilusionados por la fe en si, y por la fe en las cofradías, que aquí todos compartimos como hermanos que somos.

Nuestra sede situada en la Parroquia de San Juan de Ávila, está centrada actualmente en la Entrada Triunfal de Jesus en Jerusalén, mas conocida por la Borriquilla.

Nuestra pro-hermandad está centrada hasta semana santa en lo último explicado, pero después de semana santa, la labor de nuestro proyecto sigue adelante en su objetivo de convertirse en hermandad y cofradía.

Si están interesados, pueden acudir a nuestra sede para coger inscripciones o preguntar por nosotros.

Si quieren tener mas detalles, en cuanto te pongan en contacto con nostros seremos explicitos.


Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Aunque quisiera formar parte, demasiadas cosas me absorben ya. ¿Podríais ir poniendo la evolución de las cifras de apoyos o futuros hermanos y hermanas? Podríais daros a conocer en los medios de comunicación de amplio espectro (Puerta Madrid, los gratuitos y la revista de Ensanche-espartales, entre otras pues con Diario de Alcalá el apoyo es seguro).
Mucho ánimo y os confieso mi deseo de que esta cofradía se plantee salir desde San Juan de Avila hasta llegar al centro por calles tan hermosas como las del Arrabal de Santiago (Talamanca, Don Juan I, Parque O'Donnell...) y los barrios os tengan como una seña de identidad alrededor de la cual se unen en comunidad por un proyecto cofrade o incluso solidario (tal es el caso de la casa de acogida de las Angustias). Y si al final decidís salir desde un templo ajeno al barrio y con menos significatividad para él pero en el centro histórico, pues fenomenal también.

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber si sois algo formado ya o aun no teneis aprobacion del obispo,es solo una duda agradeceria que me la solucionaseis gracias un saludo